Pistas Musicales y Karaoke (CD+G)

La línea principal de nuestro catálogo es la CDJ-KAR, cuyas producciones contienen pistas musicales con textos o gráficos denominados KARAOKE. Cabe aclarar que dichas producciones pueden ser utilizadas como pistas musicales regulares, es decir, se reproducen en cualquier aparato o estéreo convencional y pueden seguir la música con la letra impresa en los interiores de la portada.

Por otra parte, agradecemos a todos los clientes que se toman la molestia de escribirnos sus comentarios o sugerencias a nuestro correo y en los que, muy amablemente, nos declaran su preferencia señalandonos como la marca de pistas que se preocupa más porque éstas tengan la mejor calidad y parecido con la original, estos comentarios nos halagan de una manera muy satisfactoria y tambián nos comprometen a responsabilizarnos cada vez más de que no podemos fallarle a esa gente que espera nuestras producciones. Al contrario, debido a esos comentarios hoy nos preocupamos más por mantener y elevar dicha calidad, entonces asumimos esa responsabilidad con gusto y reiteramos nuestro agradecimiento así como también hacer de su conocimiento que está contemplado que nuestro catálogo se diversifique ofreciéndoles cada vez más producciones para cada gusto, época y región.

Es muy importante para nosotros saber qué canciones e intérpretes les gustaría que formaran parte de nuestro catálogo, por favor háganoslo saber por medio de nuestro correo, no importa si es nuevo o muy antiguo dicho tema, queremos, en lo posible, satisfacer la demanda de todos ustedes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.